Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd

Perfil de la Empresa:

Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd. está localizada en el noreste de China-Ciudad Haicheng, lo que es más visto es una ciudad central de potencial de transporte y dinámico de la provincia de Liaoning.

Su predecesor, Haicheng Sitong Plastic Products Co., Ltd.fue establecida en 1998, Con equipamientos de primera clase, la tecnología de producción avanzada, como de su modo de manejo desarrollado, Sitong ha invertido para establecerQianye Hengda Plastic Packaging Co.,Ltd, Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd., Dalian Sitong International Trade Co.,Ltd. Sitong Packaging (Cambodia) Co., Ltd. serán establecidas a finales de este año. Ahora la empresa de Sitong ocupa un área de 80,000 metros cuadrados, tiene más de 800 empleados nacionales y extranjeros, y una capacidad de producción diaria de más de 50 toneladas.

Productos:

PP bolso tejido:

La bolsa tejida de polipropileno para arroz, trigo, maíz, harina, arena, cemento, etc.
Las bolsas laminadas de BOPP, bolsas de papel, bolsas de red, sacos tejidos con forro, sacos con fuelles, bolsas para compras, bolas para empaquetado estables de UV, etc. Su capacidad de transporte es de 10kg, 15kg, 20kg, 40kg, 50kg y más.

Tela Tejida de PP:

Telas tejidas: tela circular, ampliamente redonda y plana en tubo o rollos. Nosotros personalizamos telas tejidas como sean requeridas por los clientes, con anchura de la tela de 45-150 cm., densidad de 40-120 gsmy varias opciones de color.

Bolsas Grandes (big bags):

Incluyendo bolsas FIBCs y otras bolsas para escombros, y alcance de capacidad de transporte desde 500KG a 3000KG.
Otros: Esterilla de playa PP, esterilla de camping plegable para actividades al aire libre, etc.

Servicio Personalizado:

1. Nuestras tela tubular de polipropileno es proporcionada en especificaciones variadas, dimensiones y diseños. Por favor informenos de los materiales, anchura, longitud, grosor, tamaño, colores de impresión y otra información especial de los productos que necesita. Nosotros podemos personalizarlo para usted.
2. Nosotros estamos dispuestos a proporcionarles consejos referente a las soluciones más satisfactorias y ecológicas. Desde conceptos de diseño y muestras de productos para ensayo de pedidos de convertir sus ideas en soluciones de empaquetados positivos.

Bolsas tejidas de PP/Sacos personalizados

Nosotros podemos diseñar a medida la bolsa tejida de polipropileno en las siguientes especificaciones:
Materia prima, cordón o cremallera, con o sin forro, impresión & logo (uno/dos lados), laminado/sin laminar, simple/doble costura, simple/doble doblado.
Longitud, ancho, capacidad, peso, calibre, sello, fuelle, mango, fondo, grado (grado de alimento/sin grado de alimento) todos están disponibles para su propia opción.

Personalización de las Telas Tejidas

Simple/doble doblado, laminación multi-capa (pueden ser sin laminado)
Tejido o malla para opción
Colores, longitud, peso, calble están disponibles para su propia opción.

Mercado

La empresa de Sitong es el mayor suministrador de granos estatales y empresa de aceite más grande de China- China Oil & Foodstuffs Corporation. Ha tenido una tasa anual de crecimiento de las ventas en el mercado nacional aumentando en un 7% cada año. Además, los productos de Sitong han ganado popularidad entre los clientes mundialmente. Nuestros productos son exportados a Europa, África, América del Sur, Sudeste de Asia, Oriente Medio y otros países y regiones, y agradecidas profundamente los los clientes de todo el mundo.

Instalaciones de fabricación:

La empresa de Sitong se enfoca en la utilización de la más sofisticada maquinaria y equipamientos para producción. Nosotros tenemos más de 550 equipamientos de procesamiento superior:14 sets de banos de dibujo de alta velocidad, 385 sets de máquinas de costura redonda, 10 sets de máquinas de impresión de color múltiple, y otros equipamientos de accesorios como de las máquinas de cortar, máquinas de coser y máquinas de empaquetado, etc.
Nosotros finalizamos la pruena de la materia prima antes de entrar a la fábrica y cada producto debe de pasar a través del sistema de pre-inspección, el proceso de inspección y muestreo de cantidad posparto, así para asegurar para alcanzar los estándares satisfactorios de cada cliente.

Garantía de Calidad:

Sistema de Gestión de Calidad Internacional

  • -ISO9001:2008
  • - Informe de auditoría de fábrica de BV (Bureau Veritas)

Sistema de Gestión de Calidad Nacional

  • - Licencia de producción de empaquetado de químicos peligrosos.
  • - Licencia de producción de envases de empaquetado de alimentos.

Además, nosotros tenemos un departamento de control de calidad especializado conducido por una inspección de calidad estricta durante cada proceso de producción. De este modo, la calidad de nuestros productos está 100% garantizada.

Certificado para el Sitema de Gestión de Calidad ISO9001

Certificado de Conformidad de Certificación del Sistema de Gestión de Calidad

Nuestros Valores:

Las personas de Sitong se adhieren a la filosofía de manejor como “ Siempre estar motivado, la calidad es lo más importante, los clientes son lo primero”. Nosotros podemos tomar responsabilidad para mayor calidad que nosotros producimos. Nosotros estamos comprometidos para satisfacer a nuestros clientes más valiosos, y compañeros. Sitong le da una calurosa bienvenida a todos nuestros amifos para visitarnos, y nosotros le dedicaremos el servicio más sincero, los productos de mayor calidad y las mejores soluciones de empaquetado para usted.
Además, nosotros intrducimos tecnología avanzada y utilizamos equipamiento de producción automática para mejorar nuestra productividad y reducir el coste de mano de obra. Todo esto hace capaz de proporcionar nuestras bolsas de polipropileno de calidad a precios competitivos y económicos.
Sitong debe de ser un socio fiable para su elección. Si usted está interesado en cualquiera de nuestros productos, por favor no dude en contactar con nostros.