Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd
Producto » Esterillas de Playa en PP

Esterillas de Playa en PP (Esterillas para Camping)

Una esterilla es una pieza de tela o material plano el cual es puesto comunmente en una superficie plana para varios propósitos. La esterilla de playa (pp tejido) y esterillas de playa plegables en PP utilizan normalmente productos de tapete. Estas esterillas son de peso ligero, plegables y pueden ser usados en muchos aplicaciones. Por ejemplo, cuando se va de viaje, nosotros traemos las esterillas de playa plegables en PP para ser puestas en el suelo, así nosotros podemos descansar o tener un picni. Puede ser usado como mantel en el suelo durante la reparación de un coche o usado como artículos promocional. Las amplias aplicaciones de la esterilla de playa realizada en PP tejido y esterillas de playa plegables en PP se han hecho necesarias para actividades al aire libre.

Ventajas:

Nuestra esterilla de playa realizada en PP tejido está hecha 100% de polipropileno reciclable y otros artículos de plástico desechables hechos de polipropileno. De este modo, es ecológico, saludable y sostenible.

Características:

1. Las alfombras son suaves y duraderas, pueden ser lavadas y almacenadas fácilmente. Algunos usuarios también se refieren a estas alfombrillas como una esterilla de plástico fijada para muchos usos cubiertos y al aire libre.
2. La esterilla de playa (pp tejido) es buena para interiores, alfombra al aire libre, esterilla al aire libre, esterilla para picnic, esterillas de playa plegables en PP y alfombrillas reciclables.
Nosotros somos un experimentado fabricante de bolsas tejidas de PP y sacos tejidos en China. Nosotros hemos recibido el certificado ISO9001:2008 debido a nuestro enfoque consistente en productos de calidad. Nuestra esterilla de playa (pp tejido) y esterillas de playa plegables en PP son principalmente hechas de polipropileno, y tienen características de superficie suave, patrones de impresión claras, resistente al agua, y fácil de limpiar. Además, nuestras esterillas son a prueba de los rayos del sol, reciclables y amigables con el medio ambiente. Ellos están disponibles en varios colores y tamaños y nosotros podemos personalizarlos acorde con las especificaciones y patrones de los clientes.
Además de la esterilla de playa realizada en PP tejido y esterillas de playa plegables en PP, nosotros también proporcionamos bolsas tejidas en PP y telas tejidas en PP para los clientes. Sí ustes quiere saber más información, por favor contacte con nosotros. Nosotros estamos listas para asistirle a usted con cualquier pregunta que tenga.