Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd
Producto » PP bolso tejido » PP bolso tejido para Maíz

PP bolso tejido para Maíz

Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd., es uno de los más grandes proveedores de sacos de polipropileno tejido y de sacos tejidos PP en China. Como para aplicaciones para agricultura, sacos tejidos de PP son utilizados extensamente para empaquetar granos. Los sacos de polipropilenos tejidos es principalmente construido de resina de plástico de polipropileno, y formada a través de preceso de extrusión, costurado y tejido. Los sacos tejidos de polipropileno para maíz tienen la ventajas de peso ligero, alta resistencia, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y rotura, fácil de empaquetar y apilar. Ellos son el producto perfecto para empaquetar maíz y muchos otros productos para agricultura.

Ventajas:

1. Peso ligero: el peso de los sacos tejidos de polipropileno para maíz es menos que el de las bolsas de papel, reduciendo el coste de envío.
2. Ahorro de espacio: Los sacos de polipropileno tejido para maíz ocupa un espacio pequeño y será ajustado en las bolsas en los camiones, el cual incrementara el espacio de almacenamiento en el almacén.
3. Alta Resistencia: Los sacos de polipropileno para maíz, son fuertes, perforación & resistente a la rotura. Ellos son capaces de soportar la manipulación durante su transporte.
4. Nuestros sacos tejidos de polipropileno para maíz son resistentes a la humedad.
5. Alto brillo y acabado de mate están disponibles.
6. Resistentes al aceite y la grasa.
7. Nuestros sacos de polipropileno tejido son con protección UV.
8. En la planta de la tela de polipropileno tejido interno.
9. Ofrecemos servicio de impresión.

Calidad:

Nosotros estamos comprometidos para la producción de sacos de polipropileno tejido y tela tejida de PP de alta calidad. Todos nuestros sacos tejidos de PP son certificados por los sistemas de calidad ISO9001:2008. Nosotros tenemos un departamento de control de calidad especializado conducido por una inspección de calidad estricta durante el proceso de los sacos tejidos de polipropileno para maíz. De este modo, la calidad de nuestos productos son 100% garantizados. Nosotros aseguramos a nuestros clientes que pueden comprar un producto satisfactoriamente.

Empaquetado: