Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd
Producto » PP bolso tejido » Polipropileno (con / sin revestimiento)

PP bolso tejido (con/sin forro)

Nosotros ofrecemos una variedad completa de sacos tejidos de polipropileno (con/sin forro), el cual es fabricado en nuestro estado de la unidad de fabricación de arte.
Las bolsas de tejido de polipropileno de plástico con forro son usadas cuando el tamaño de la partícula de los productos para ser empaquetados es muy fina haciendola sin riesgo de fuga de material. Además, estos sacos tejidos de polipropileno también pueden ayudar en mantener la calidad del producto y mejorar la vida de almacenamiento.
Nosotros también diseñamos y fabricamos para los clientes las bolsas de tejido de polipropileno (con/sin forro) como los requerimientos de especificaciones de nuestros clientes-dependiendo del propósito del uso de las bolsas. Como para tamaño de 10kg, 15kg, 20kg, 25kg, 40kg, 50kg y muchos otras bolsas tejidas de plástico todas están disponbles.

Ventajas de los Sacos Tejidos de Polipropileno:

1. Muy asequible y precio competitivo.
2. Flexible y de alta resistencia.
3. Puede ser imprimida en ambos lados.
4. Puede almacenar en un área abierta debido a su radiación estabilidad UV, hasta 6 meses.
5. Diseño a prueba de agua y polvo debido a su forro interno o laminado en el exterior; por lo tanto incluye materiales que están protegifos desde la humedad exterior.

Aplicaciones de los Sacos Tejidos de Polipropileno:

Las bolsas de tejido de polipropileno son de diseño especial para el empaquetado de materiales de polvo, el cual incluyen alimentos, químicos y fertilizantes, petroquímicos, minerales, etc.

Empaquetado de las Bolsas de Tejido de Polipropileno: