Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd
Producto » Ton Saco

Bolsas (Big Bag) y Bolsas FIBC (Contenedores Intermedios flexibles)

La bolsa para sacos a granel o contenedores intermedios flexibles (FIBCs), también conocidos como bolsas big bag/sacos de escombros, son usados mayormente para empaquetado en el mercado. La bolsa FIBCs es usada de una manera económica y eficiente para almacenar varios tipos de pérdidas, polvos y materiales granulados. Nosotros somos capaces de proporcionar a nuestros clientes con materiales de calidad, precios muy económicos para la bolsa para sacos a granel (bolsa FIBC) y semi-bolsas para sacos a granel, están disponibles en una amplia variedad de tipos y clasificación. Estos sacos de escombros con una amplio ámbito de aplicaciones en químicos, alimentos, minería e industrias de alimentos, etc.

Descripción:

Nosotros somos un fabricante de bolsa para sacos a granel de PP certificado por ISO9001:2008 en China y nuestra gama de productos incluyen bolsa FIBCs, sacos jumbo y bolsas para contenedores. Nosotros podemos ofrecer a los clientes con varias clases de sacos de escombros de PP o bolsas para contenedores con capacidades desde 500KG, 1000KG, a 1500-3000KG. Nosotros permitimos a nuestros clientes elefir sus capacidades únicas. Nuestra empresa es experimentada en la producción y suministro de bolsa para sacos a granel de PP y nosotros sabemos como hacer productos fiables y como satisfacer los requerimientos de nuestros clientes mundialmente.
Nuestros sacos de escombros de PP son principalmente fabricados de material de polipropileno.

Ventajas de Empaquetado de la Bolsa para Sacos a Granel:

1. Conveniente:Carga rápida y velocidad de descarga para cargamento voluminoso por equipo mecanizado.
2. Transporte Seguro de los Productos:Los productos de alimentos serán protegidos contra cualquier sustancia externa de ingresar dentro de los sacos de escombros. Para sustancia químicas, ellos pueden ser protegidos contra cualquier fuga de material químico peligroso.
3. Beneficios Económicos: Ahorro de coste de transporte y espacio de almacenamiento (bolsa FIBC puede ser aplilada en muchas capas)
4. Amigable con el medio ambiente: Nuestra bolsa para sacos a granel de PP son reutilizables y completamente reciclables.
5. Calidad: Sus sacos de escombros son revisados a fondo por cortes o roturas, daños para el llenado y areas de descarga.
La bolsa para sacos a granel de PP ofrecida por nosotros vienen en varios tipos y tamaños, y ellos son siempre hechos como sean los requerimientos individuales de los clientes. En el diseño y producción de los sacos de escombros (bolsa FIBC) nosotros primero consideramos los propósitos para el cual los contenedores y el uso (tipo de productos para ser empaquetados), procedimientos y condiciones de carga, descarga, empaquetado, transporte, almacenemiento y productos.

Materia Prima:

La bolsa para sacos a granel son hechas de tela de polipropileno con diferentes pesos base y parámetros de resistencia:
1. Revestido-laminado con polipropileno, el cual protégé los productos contra la humedas y el ingreso de polvo del exterior.
2. Sin revestimiento con propiedades de respiración.

Sacos de Escombros

Lazos de Suspensión:

La bolsa para sacos a granel de PP (bolsa FIBCs) son fabricados con uno, dos y cuatro lazos de elevación.

Construcciones Superiores:

La bolsa para sacos a granel son usadas para empaquetar una amplia gama de productos. Para asegurar una eficiencia máxima de vaciado de sacos, nosotros hemos utilizados varias soluciones para el diseño del fondo de la bolsa: llenado de la boquilla, abertura superior con tapa superior, faldón superior y cónico superior.

Construcciones de la Parte Inferior

Nosotros estaremos encantados de organizar una reunión con usted para revisar si la bolsa para sacos a granel que usted necesita puede ser fabricada. Estamos esperando de trabajar con usted.