Haicheng Sitong Magnesium-Plastic Products Co., Ltd

Tela Tubular de PP Tejido

Una tela tubular de polipropileno es una tela hecha por acción del tejido. La tela tubular en polipropileno o telas tubulares de polipropileno esta hecha de hilo plano de plástico. Las telas tubulares en polipropileno ofrece soluciones fuertes, económicas y empaquetado fiable para un largo número de comodidades alrededor del mundo. Estas telas son ligeras en peso y tienen la ventaja de alta resistencia extensible, resistencia al desgaste y a la rotura, fácil de transportar.
Nosotros somos uno de los mayores fabricantes y proveedores de tela tubular de polipropileno en China. La tela tubular en polipropileno es usada extensamente en conservación de agua, energía eléctrica, construcción de carreteras y ferrocarril, etc. Además, las telas tubulares de polipropileno también pueden ser usadas para fabricar las bolsas tejidas de polipropileno como de bolsas tejidas de PP para sal, bolsas tejidas de PP para vegetales y las bolsas tejidas de PP para arena.

Proceso:

La producción de la tela tubular de polipropileno está basada en procedimientos de control de calidad estrictos. Por su sistema de control de calidad riguroso, los clientes reciben productos de alta calidad con los mejores parámetros técnicos y con defectos mínimos (menos del 1%).

Características:

  • Libre de arrugas
  • Suave y cómoda

Aplicaciones:

Los tejidos de polipropileno son usados para la producción de:
  • 1. Bolsas tejidas de PP pequeñas
  • 2. Bolsa de caja de PP
  • 3. Bolsas perforadas de PP
  • 4. Bolsas jumbo, FIBCs y para escombros

Nosotros tenemos años de experiencia en la fabricación de las telas tubulares de polipropileno, y nosotros personalizamos la tela tubular de polipropileno como sean los requerimientos específicos de los clientes, con anchura de tela de 45-150 cm., densidad de 40-120 gsm y varias opciones de colores.

Características:

1. Nosotros ofrecemos telas circulares o planes revestidas o sin revestir.
2. Peso ligero y alta resistencia extensible.
3. Puede ser usado para la producción de bolsas de mensajería, bolsas para escombros y otros sacos para empaquetado.
4. UV estabilizado.
5. Laminado/sin laminar.
6. El color puede ser personalizado.
Nuestras telas tubulares de polipropileno incluyen tela tubular de polipropileno circular (anchura ajustada), tela tubular de polipropileno completamente redondo (revestido/sin revestir) y tela tubular en polipropileno plana (revestida/sin revestir).

Control de Coste y de Calidad

Nosotros estamos comprometidos para ofrecer bolsos tejidos de PP de alta calidad y tela tubular de polipropileno. Nosotros nuestros productos de tejido PP son producidos en estricta conformidad con el sistema de calidad ISO9001:2008. Nosotros tenemos un departamente de control de calidad estricto conducido para la inspección estricta de calidad durante cada proceso de producción. De este modo, la calidad de nuestros productos es 100% garantizado, el cual brinda a nuestros clientes la confianza que ellos están comprando un producto fiable.
Para el control de coste, nosotros utilizamos maquinaria avanzada para mejorar nuestra eficiencia. Y también ofrecemos nuestro personal con capacitación regular para mejorar sus habilidades. Comparada con muchos fabricantes extranjeros, nosotros nos beneficiamos de los costes laborales más bajo, costes de suelo y coste de material, el cual permite la calidad de nuestras telas tubulares de polipropileno con precios competitivos.